Dolph Lundgren pone en forma a… ¡¿unas excavadoras de Volvo?!

Javier Shinigami

noviembre 2, 2018

Dolph Lundgren pone en forma a… ¡¿unas excavadoras de Volvo?!

Volvo se encuentra en una gran época, tanto creativa como a nivel de automóviles inteligentes e igualmente limpios y como prueba de esto no podemos olvidar su primer gran video viral protagonizado por nada menos que Jean Claude Van Dame, quien hace un Split sobre un par de camiones de la automotriz sueca. Algo que rápidamente se viralizó y se convirtió en un gran GIF y meme.

Ahora el gigante sueco recurre a su compatriota Dolph Lundgren mejor conocido por todos como Ivan Drago —el despiadado rival de Rocky que asesinó a su mejor amigo Apollo Creed— a poner en forma y a prueba a la nueva línea de excavadoras de Volvo para ver si cuentan con lo necesario para cumplir con cualquier tarea, por muy difícil que ésta sea.

El resultado es brillante, donde apreciamos una serie de ejercicios y coreografías realizados por estos enormes vehículos de trabajo, claro, todo bajo la supervisión de Lundgren y el ritmo de “Pump It Up”. En cuanto al video fue filmado en la cantera de Eskilstuna, en Suecia, donde el gran equipo de expertos pilotos, camarógrafos extremos un un experimentado actor permiten obtener este increíble video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *