Homemundo extrañoUncategorized

¡Gas lacrimógeno al que robe tu coche! Toyota dice que sí

Dentro de las noticias extrañas e interesantes de la industria nos encontramos con ciertas patentes creadas por las compañías que pueden sacarnos desde una carcajada hasta una interesante reflexión.

En este caso hablamos de la gigante nipona Toyota, quienes acaban de presentar una curiosa patente, la cual consiste en un sofisticado sistema integrado en las ventilas del aire acondicionado que libera fragancias aromáticas dependiendo los gustos del conductor en turno.

Es decir, cuando el usuario principal se suba a su Toyota, el coche rápidamente detectará el perfil por medio de su Smartphone y liberará la fragancia favorita de ese usuario. Cuando se salga, el coche liberará un inhibidor de aromas para dejar el habitáculo neutro a la espera ya sea del mismo usuario o si tendrá que cambiar el aroma debido a que ha cambiado el piloto.

Hasta este punto todo bien, pero es aquí donde comienza lo extraño, ya que el sistema también incluye un gas defensivo, es decir para evitar que se roben nuestro automóvil y es que la tecnología de Toyota al no detectar el dispositivo móvil registrado ni la llave de acceso del conductor y determinar que se hizo un arranque de motor anormal, liberará gas lacrimógeno para obligar al perpetrador a salirse del automóvil.

Tal vez pueda sonar como una solución algo extravagante, pero si lo consideramos bien, el que nos despojen de nuestro coche ¡ya es ilegal!, así que lo justo es dejar al atacante con la garganta y ojos irritados saliendo despavoridos de nuestro auto, en lugar de quedarnos con la frustración.

Patente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *